Método de trabajo

PRIMERA VISITA

La primera consulta se basa en una entrevista en la que recaudaré información para elaborar la pauta personalizada. En ella trataremos sobre tus hábitos y gustos alimentarios, posibles patologías, historial de peso, ejercicio físico,… Te realizaré una valoración de la composición corporal mediante la técnica de bioimpedancia y veremos los primeros pasos a dar.

En esta primera consulta no te daré un plan nutricional. La pauta es totalmente personalizada y requiere tiempo prepararla. Sí te daré el informe de la composición corporal.

El tiempo de la consulta es de una hora, tanto en la consulta presencial como en la online.

SEGUNDA VISITA

En la segunda consulta te entregaré la pauta personalizada con menús, recetas y con los materiales necesarios que se hayan acordado en la primera consulta.

Esta segunda visita se realizará en un plazo máximo de una semana con respecto a la primera.

La duración de la sesión es de 45 minutos.

REVISIONES

En las revisiones, se seguirán trabajando los objetivos planteados y se irá adaptando la pauta a los cambios que se estén realizando. Todo se hará de forma progresiva siempre teniendo como objetivo principal tener una buena relación con la comida.

Se valorará la evolución de la composición corporal, síntomas de las patologías (en caso de haberlas) y cualquier otro aspecto relacionado con la salud. En el caso de haber cambios que resulten más difíciles, buscaremos nuevas estrategias para conseguir lo que queremos. 

La duración de estas sesiones es de 30 minutos y la frecuencia dependerá de cada uno, aunque al principio lo recomendable es hacerlo cada dos semamanas.