Conoce un poco más sobre mí.
Aprende de mi experiencia
para mejorar tu alimentación.

Desde pequeña me ha interesado el tema sanitario. En seguida tuve claro que debía especializarme en unos estudios enmarcados en este ámbito, y posteriormente circunstancias personales relacionadas con la salud me impulsaron a decantarme por la carrera de

Nutrición Humana y Dietética.

Es cierto que existen muchas opciones donde elegir en este sector, pero a pesar de ello, la nutrición pronto se abrió camino en mi vida. Mi experiencia personal me enseñó dicho camino. A menudo en la vida tener ciertas vivencias te condicionan a tomar ciertas decisiones. Y en ese momento vi claro que quería dedicar mis esfuerzos, mis ganas, mi tiempo a un trabajo nutricional.

La nutrición no se reduce simplemente a engordar o adelgazar, hay mucho más detrás; me ayudó a desmentir muchísimos prejuicios y mitos alimenticios que aprendí por el entorno en el que vivimos, me ayudó a cambiar hábitos de alimentación, a comer mejor teniendo como objetivo mi estado de salud, en definitiva, a tenerla en cuenta como una medicación tanto de prevención de enfermedades como de curación.

Al terminar mis estudios de Técnica Superior en Dietética y la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), trabajé y realicé prácticas en diferentes ámbitos sanitarios (hospitales y residencias de mayores). Esa experiencia además de enseñarme sobre este tema, me hizo ver lo desprotegida que esta la sociedad con respecto a ella, la poca información de calidad que se ofrece y la gran necesidad que hay de más nutricionistas en diferentes puntos sanitarios.

Pero no estaba conforme, debía especializarme en alguna rama nutricional. Consideraba que para poder hablar, transmitir… sobre algo, era imprescindible profundizar más en ello. El haber padecido en mi adolescencia un trastorno de la conducta alimentaria me llevó a interesarme específicamente por estos problemas y a prepararme de manera que yo pudiera convertirme en una ayuda para todas esas personas que sufren este tipo de desordenes alimentarios, los cuales cada vez tienen más repercusión en nuestra sociedad. Consideraba entonces, y aun lo considero ahora, que la sociedad  actual no ha sabido dar respuesta adecuada a lo que plantean estas situaciones. Se necesita toda la ayuda que sea posible para combatir una lacra que se está convirtiendo en un problema grave en la actualidad. Comprendí que era y es necesario un trabajo multidisciplinar, lo que me empujó a decidirme a realizar el Máster en Trastornos Alimentarios, Emocionales y de Personalidad en la Universidad de Valencia.

Por otra parte, siempre he visto la intrínseca relación existente entre Nutrición y  Psicología (psiconutrición); es por ello que he llevado a cabo los estudios pertinentes de Coaching Nutricional, que me han dotado de las herramientas necesarias para convertirme en un apoyo importante en el contacto personal que se establece en consulta.

MI PROPÓSITO es

que ELIKATU NUTRICIÓN se convierta en una herramienta que sirva de apoyo nutricional a todo aquel que quiera cambiar sus hábitos alimenticios consiguiendo que la educación nutricional básica esté al alcance de todos y desmintiendo definitivamente todos los mitos alimenticios que nos han impuesto durante tanto tiempo.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES.

Otras personas ya han confiado en mi para que les ayude en su camino hacia una vida más saludable y esto es lo que dicen sobre su experiencia.

Muy bien!! Desde la primera cita conecta muy bien, e intenta conocer bien el problema para dar con la mejor solución. Muy cercana y siempre dispuesta a contestar inmediatamente sobre cualquier duda sobre la dieta… Deseando de volver !!

Nati Laka

Es la primera vez que me planteo hacer un cambio en mis hábitos alimenticios y creo que no podía haber encontrado nutricionista mejor. Paula es una chica muy muy agradable y te motiva constantemente para seguir intentándolo y no dejarlo a medio camino. Se adapta por completo a tus preferencias, introduciendo cambios poco a poco y animándote a seguir probando cosas nuevas. ¡La recomendaría una y mil veces!

Naiara Armenteros

Trato cercano y amable. Se realiza un seguimiento exhaustivo de las dietas por parte de Paula. Un placer sentirse más cómodo con tu cuerpo cuando estás en manos de profesionales.

Jon Erramun Sebal

Sus consultas son mucho más que una «entrega» de una dieta específica.
Aporta mucha credibilidad por el amplio conocimeinto que tiene pero sobretodo porque profundiza muchísimo. Es una especialista muy muy entregada a la paciente, con mucho detalle en las pautas y en las explicaciones.
Paula interioriza el reto o problema que tienes y te pone las cosas fáciles.
Además de menús, te entrega recetas para que la convivencia con la comida sea una experiencia muy positiva.
Muy recomendable tanto para personas con inquietudes u objetivos relacionados con la nutrición o como para personas con problemas de relación con la comida, en este sentido tiene un aporte emocional importantísimo con la paciente por su capacidad empática.

Silvia Puglisi

Llevo 6 meses yendo a consulta en Elikatu. Paula me ha ayudado muchísimo, no solo a cumplir mis objetivos de Salud, peso, etc. sino a cambiar mi forma de entender la nutrición. Nunca había disfrutado tanto ya no digo una dieta, sino comiendo en general.

Pablo Lujambio

Genial!!!!!!super amable y cercana.Te explica y enseña super bien y se adapta a tus gustos y a tu forma de vida haciendo que todo sea mucho más llevadero y lo acabes convirtiendo en un estilo de vida.

Lorena Rueda

 Paula es una gran profesional y su seguimiento es exhaustivo y detallado. Entregada en el proceso, te devuelve la confianza y la tranquilidad y te ayuda a quitar miedos e inseguridades gracias a su motivación y apoyo constante. Apasionada por su trabajo, demuestra en cada sesión su empatía y proactividad para así conjuntamente lograr los objetivos planteados. Eternamente agradecida por su ayuda.

Paula Martinez

Trabajemos juntos para romper con todos los mitos alimenticios.

¿TE APUNTAS?

COLABORADORES