Puedo ayudarte
a mejorar tu alimentación
y a conseguir la vida
saludable que deseas.

Cualquier exceso o escasez con respecto al peso no es el problema en sí mismo, sino que es la secuela, la consecuencia evidente de mantener una MALA RELACIÓN CON LA COMIDA.

Muchos son los factores implicados en la composición corporal y en la elección de alimentos que conformen dicha composición. El EMOCIONAL tiene un gran peso en todo este proceso. Comer en base a impulsos emocionales y controlar la ingesta de alimentos únicamente midiendo calorías, son dos grandes fallos que debemos subsanar.

No todas las calorías son iguales, ni tienen la misma reacción en nuestro organismo.

Existen muchos mitos alimenticios infundados, promovidos en su mayor parte por la mentalidad de la sociedad en la que nos encontramos inmersos, y que nos empuja a vivir una contradicción constante: establecer como modelo positivo el cuerpo delgado, pero promocionando y apostando por productos que nos encaminan hacia el sobrepeso y la obesidad.

El centrarnos simplemente en contar calorías será lo que nos lleve al fracaso a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Es imprescindible fijar nuestra atención y trabajar sobre la idea básica de la importancia de la ingesta de alimentos naturales, lo menos elaborados y artificiales posible. Dependiendo del producto del que provengan las “denostadas” calorías, sus efectos en nuestro cuerpo serán muy diferentes.

Trastornos alimentarios

Teniendo en cuenta que es una situación difícil y que requiere tiempo, se realizarán las sesiones necesarias sin ningún tipo de presión, ni obligaciones de ningún tipo, hasta llegar a comprender que una alimentación saludable es parte de nuestra salud física y mental.

En el proceso, ya sea largo o corto, estaré en todo momento como apoyo, para resolver cualquier duda y acompañarte en este aprendizaje.

Sobrepeso y obesidad

Un plan personalizado donde se tendrán en cuenta tus características. Este plan incluye una educación nutricional que te servirá para corregir hábitos alimentarios erróneos y desmentir mitos alimenticios impuestos, todo acompañado de los pilares básicos de una alimentación variada, y de recetas saludables para amoldarse lo más posible a tu estilo de vida.

Se realizarán cuestionarios nutricionales y medidas antropométricas (en el caso de desearlo) para llevar un seguimiento mucho más exhaustivo.

Nutrición infantil

Tener unos buenos hábitos alimenticios desde la infancia es muy importante ya que ayudará a los pequeños a que crezcan sanos y llenos de vitalidad.

Para ello, os daré a la familia las pautas y la educación nutricional necesaria, y de una manera conjunta y amena conseguiremos llegar al objetivo que nos propongamos.

Embarazo o lactancia

Es imprescindible mantener una alimentación adecuada durante los períodos de embarazo y lactancia, si nos marcamos como objetivo una buena salud para la amatxu y para el bebé.

En ambas etapas, cualquier duda o inquietud que te surjan, te ayudaré a resolverlas.

Consulta Presencial

Se realizan en consulta privada en Las Arenas

  • Se llevará a cabo una primera sesión, en la que mediante una entrevista conoceré todos tus hábitos alimentarios, historia clínica,… 
  • Posteriormente se realizarán las sesiones que sean necesarias según el plan de objetivos a alcanzar y mantener.
  • Se mantendrá un contacto mediante correo electrónico o móvil.

PRIMERA CONSULTA  INFORMATIVA GRATUITA

QUIERO SABER MÁS

Consulta Online

Se llevan a cabo vía Skype

  • Se llevará a cabo una primera sesión, en la que mediante una entrevista conoceré todos tus hábitos alimentarios, historia clínica,… 
  • Posteriormente se realizarán las sesiones que sean necesarias según el plan de objetivos a alcanzar y mantener.
  • Se mantendrá un contacto mediante correo electrónico o móvil.

PRIMERA CONSULTA  INFORMATIVA GRATUITA

QUIERO SABER MÁS

COLABORADORES